[Bah-smv-jarapa] preIderario-v1

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Mar Ene 22 15:40:26 CET 2008

Hola a tod en s
yo no sé qué deciros. Lo que ha mandado Amado me parece un buen punto de
partida, pero son tan generales que me da miedo acordar cosas de las que
luego no sepamos qué significan. Me los he leído ahora, sin tener los
anteriores resúmenes cerca, y el tema del "localismo", por ejemplo, me
genera duda, y el hecho de la "colectivización" también (entiendo este
último, pero creo que habría que especificar qué se colectiviza).
En fin, no son muchos aportes, pero como nos vemos el jueves, creo que ahí
podemos comentarlo entre todos. Eso sí, que los llevemos todos leídos.
un abrazo
ariadna