[Bah-smv-jarapa] preIderario-v1

gramad gramad en terra.es
Vie Ene 18 19:18:50 CET 2008

Como me comprometí ayer, he hecho un esfuerzo de síntesis en conceptos
simples de lo que podría configurar nuestro ideario (partiendo del
trabajo previo conjunto y el resumen del mismo que había en el último
documento).

Me ha costado y creo no haber omitido nada (incluso creo que puede haber
algunas cosas redundantes), siempre, eso sí, que no comencemos a
matizar. Son 18 puntos, creo que un buen punto de partida para
consensuar los que se puedan consensuar (3, 7, 10 o los 18).

Pero, como hablamos, si veis que falta (o sobra) algo muy importante,
añadidlo (o quitadlo). Pero explicadlo en el correo que en una lista si
no es difícil ver las diferencias.

Salud

PS: Os tengo que confesar que ayer fue cuando más cerca he estado de
dejar el BAH, me sentía ridículo y perdiendo el tiempo discutiendo cómo
hacer que personas adultas y formadas voten sin que parezca que lo están
haciendo.