[Bah-smv-jarapa] bicicritica de carnaval el jueves 31 a las 20 h

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Mie Ene 16 13:34:39 CET 2008

Hola a todos/as
yo estoy pensando ir a la bici crítica de ese jueves, con lo que ya os
anuncio que seguramente pediré que alguien me recoja la bolsa la semana que
viene
un abrazo
nos vemos mañana

---------- Forwarded message ----------
From: javier <javier en dmae.upm.es>
Date: 15-ene-2008 18:53
Subject: bicicritica
To: Ariadna Ayala <ariadnaayala en gmail.com>, Curro - <
francisco_cuadrado en hotmail.com>, "Andres Calatrava, Ruth" <
ruth.andres en ep.cepsa.es>, "inti.trujillo en gmail.com" <inti.trujillo en gmail.com>,
"jmunoz.santos en gmail.es" <jmunoz.santos en gmail.es>, Manuel Ortiz Plaza <
Manuel.OrtizPlaza en hcenergia.com>, lucas lacasa <lucas_lacasa en yahoo.es>,
Miguel Ángel Torralba <matorralba en gmail.com>, "nataberna en hotmail.com" <
nataberna en hotmail.com>, Pablo Ripolles <ripolles en gmail.com>, "Rebe(trabajo)"
<rebeca.codes en tifsa.es>, "anusvd en hotmail.com" <anusvd en hotmail.com>
Cc: Susana Garcia <susanagpa en gmail.com>, Dulce <d.garcia en ertisa.es>, "
MariaCarmen.Sanz en chiltern.com" <MariaCarmen.Sanz en chiltern.com>, Regina
Gallego Piñero <regigall en hotmail.com>

¿Nos apuntamos?
http://bicicritica.ourproject.org/web/node/133

Mas adelante concretamos donde y como quedamos entre los interesados.

Reenviadlo a quién creais que le pueda apetecer.
Javi