[Bah-smv-jarapa] reflexiones a matizar de aquí al domingo

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Vie Ene 11 01:29:49 CET 2008

Queridos todos y todas
al llegar a casa después de nuestra reunión de grupo me han avisado de que
mañana trabajo en la uni a las 9 h, por lo que os mando ahora, después de
una revisión, las reflexiones realizadas hoy entre todos/as, para que le
podáis dar vuestros matices de aquí al domingo. Ese día, la última versión
de mandará a la lista general, con una pequeña introducción pidiendo a los
GCs que reporten todas las ideas de aquí al plenario, y que la semana que
viene se les mandará un plan de trabajo para el plenario. No me da tiempo a
ponerlo más bonito de aquí a por la mañana.
A parte, han  pagado hoy::
- Carmen
- Amado
- PIlar
- Ari
- Erik
Faltan:
- Elena
- Loreto
- Javi
- Juan?
Objetivo: que el próximo día pague todo el mundo.

He asumido yo la tesorería pero resulta que le toca a Carmen y Javi. El
próximo día os paso las pelas. Por cierto, que el jueves que viene volvemos
a tener reu para preparar el plan de trabajo para el plenario.

Besos a tod en s
Ari

Juan, porfa, manda este mail a Pilar y Loreto
Y eso, que aupa jarapa!! tata