[Bah-smv-jarapa] nueva fecha de reunión para preparar el plenario MANIFESTAOS

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Mie Ene 2 18:13:07 CET 2008

Hola a todos/as
Amado ya me ha avisado (además de mail que no había leído del GT) de que el
jueves 3 no hay reparto. Yo había propuesto una fecha de reunión para que
quedásemos y empezásemos a planificar.
Sólo Juan (que  no puede) y Amado me han dicho algo al respecto. ¿Alguien
podría? (no sé si tiene sentido que nos veamos primero los jarapatateros
para saber nuestras opiniones y la semana de después convocar una con toda
la gente de la coope que quiera).
Por favor, los/as demás, decidme algo!!!!
un abrazo
si os podéis pasar 3 o 4 yo creo que estaría bien ir empezando y tener una
más gorda la semana de después
mi móvil es 667700886