[Bah-smv-jarapa] ultimo plenario

Cristina Esteban plasmodesmo en yahoo.es
Lun Feb 25 13:08:38 CET 2008

Querid en s jarapatate en s

  Espero que esteis todas bien, no puedo leer todo los emails ni enterarme de todo el proceso que esta sufriendo el BAH, pero voy leyendo alguna cosilla y tras leer el resumen del acta del ultimo primario, casi me emociono....

  Vaya currazo os estais metiendo, enhorabuena!!!, por fin, bueno supongo que ya llevais un tiempo, pero estoy desfasada, se han tomado decisiones!!!! Ya se que solo tengo una vision parcial pero parece que esto va por buen camino...

  Muchos animos desde el sur

  beijinhos

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.