DIGO->DIEGO PERO SÓLO EN PARTE /// Re: [Bah-smv-jarapa] Estoy harto de tan poco compromiso y seriedad....

gramad gramad en terra.es
Vie Feb 8 21:17:15 CET 2008

A ver, al final la cosa con los carteles no era para tanto. Me alarmé
cuando el número no era 15 y cuando aparecían conceptos que aislados
estaba seguro de que habíamos acordado que no lo estuvieran. Pero la
mayoría sí son los de la lista buena, sólo es hacer un par de ellos
uniendo cosas que se han puesto sueltas.

De todos modos, aunque el tema concreto de los carteles no fuera para
tanto y mi mail anterior pueda ser desproporcionado y doliente con las
personas que se curraron lo de los cartelitos (Loreto y no recuerdo
quien más, a quienes pido perdón de antemano), la reflexión general
sobre la falta de compromiso por supuesto que la sigo afirmando. La
prueba es que:
- puedo llegar a alarmarme y a creer cosas como la que luego
afortunadamente al final no ocurrió (pero el hecho es que los nervios y
el tener que estar unos pocos encima de demasiadas cosas, es un hecho)
- mañana estaremos 1.5 bolsas (bueno, 2 por la tarde) en un plenario que
organizamos. Sé que uno por uno muchos tienen o pueden tener
justificaciones (o excusas) pero el hecho es el hecho.

En fin, que salga el plenario como sea, y haré lo que esté en mis manos
para que 'sea' 'bien', por bien de los que sigan en (o en el futuro se
incorporen a) la cope.

Salud