[Bah-smv-jarapa] Estoy harto de tan poco compromiso y seriedad....

gramad gramad en terra.es
Vie Feb 8 20:57:00 CET 2008

Todos podemos cometer errores, yo el primero, pero si además de que
mañana sólo vamos a ir bolsa y media al plenario que organizamos, se une
el hecho de que una contribución de varios que no iban a ir consistió en
rotular en papeles la lista de principios que llevábamos discutiendo
semanas ¡Y NO SE DIERON NI CUENTA DE QUE ESTABAN TRANSCRIBIENDO UNA
LISTA VIEJÍSIMA, LA PRIMERA! pues la verdad es que me planteo de qué
sirve el esfuerzo de los demás (y estoy pensando en Ari, no en mí). Es
cierto de que los demás podríamos haberlo revisado, yo mismo eché un ojo
a los trabajos de rotolación e hice algunas recomendaciones (tamaño de
los cartelitos), pero es que si tiene que estar preocupándose de
absolutamente todo una ínfima minoría del grupo, es que no somos un grupo.

En fin, que ahora mismo estoy dudando si mandarlo todo al carajo o
quedarme toda la noche haciendo cartelitos. Y si no fuera porque sería
dejar colgada a Ari (e Inti), ni siquiera lo dudaría.

He preferido escribir esto en caliente, antes de que se me pase el cabreo.

Agur