[Bah-smv-jarapa] me he emocionado

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Lun Feb 4 23:47:34 CET 2008

QUeridos/as jarapatateros (a ver si lo escribo bien!! que sino nos vamos a
quedar con jarapataderos...)
Sólo quería compartir mi emoción con vosotr en s, después de leerme el mail que
han mandado los del GC rastro para opinar sobre el documento que les
mandamos para el plenario. ¡Está guay! Ya me diréis qué os parece el jueves.
(Amado, que no te abrume tanta emoción...que es de verdad!!)
Y también agradeceros que no me mataseis por meternos en el lío de organizar
el plenario, y agradecer a Erik y Estrella por su casa por las reus, a
tod en spor estar ahí y creéroslo, por vuestras aportaciones... vamos,
que gracias,
muchas, muchas gracias.
Y a la vez, pedir disculpas, que el jueves pasado tenía un muy mal día y
creo que no estuve muy maja con vosotros, y ni siquiera te felicité en
condiciones, Estrella, por haber encontrado un súper curro. Pues eso, que lo
siento, a ver si no me dan más días gruñones pronto. Y como me he tomado una
semana de descanso del bah pues ya estoy con ganas de marcha otra vez (hoy
he tenido al pobre juan casi una hora debatiendo por teléfono...)
Un ABRAZO y buenas noches
Ari