[Bah-smv-jarapa] Reenv: [bicilineal] SÁBADO 13 DE DICIEMBRE /// Re: [BiciCritica] Taller Dragón, segundo intento, Sábado 15, a partir de las 16.00

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Lun Dic 1 14:01:49 CET 2008

Supongo que habéis oido hablar de El Dragón, pues como hay varios ciclistas urbanos (amen de bicicriticos ocasionales y habitantes recurrentes de espacios ocupados) en Jarapa y esto queda cerca, por si fuera de interés.

Salud y Pedal

----Mensaje original----
De: BICIROJA en telefonica.net
Recibido: 28/11/2008 14:06
Asunto: Reenv: [bicilineal] SÁBADO 13 DE DICIEMBRE /// Re: [BiciCritica] Taller Dragón, segundo intento, Sábado 15, a partir de las 16.00

----Mensaje original----
De: biciroja en telefonica.net
Recibido: 28/11/2008 14:00
CC:

Estaba mirando el calendario de noviembre, obviamente es Sábado 13 de
DICIEMBRE

¿hay
>que pintar? ¿hacen falta estantes, mesas, etc.?
>
>Salud,
>Juanma
>

>------------------------------------
>
>Enlaces a Yahoo! Grupos

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores | Base de datos | Sondeos | Miembros | Agenda

Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

Actividad reciente
Visita tu grupo

Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...
.

		 TERRA

-->

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.