[Bah-smv-jarapa] Fiesta despedida este sábado

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Mie Ago 27 15:34:23 CEST 2008

Floridianos, Jaraperos, Japatateros, Ecólogos, Bah-enses,
Ambientólogos y demás gentes queridas:

El próximo jueves parto para Suecia para una estancia de
investigación de tres meses. Será el último capítulo de un largo año de
periplos y preludio del encierro de tesis que pretendo empezar a partir de
enero, durante el cual mi vida social pasará a un estado de latencia por tiempo
indefinido.

El próximo sábado ocuparemos la casa de mis padres (que
están fuera por vacaciones) para montar una fiesta-paellada de despedida. Sí,
de esas que empiezan a la hora de la comida y en las que los copazos entran en
juego a partir desde las 5 de la tarde, pudiendo llevar a resultados
inescrutables (tipo guerra de guerrillas por el jardín, orgía bacanal, etc.).
Yo me encargaré de hacer la paella y una sangriada, pero como en este tipo de
fiestas improvisadas nunca se sabe si vienen 10 o 40, toda aportación culinaria
será bienvenida. Os dejo también encargado el alcohol duro para una jornada que
promete ser larga. Habrá piscina, así que traed bañador.

Resumiendo:

- Tema: fiesta-paellada de despedida de Erik

- Fecha y hora: sábado 30 de agosto a partir de las 13:30 (puedes
venir antes si te apetece echar una mano).

- Lugar: C/ Bueso Pineda 11 (Ciudad Lineal)

- ¿Cómo llegar? Metros Avda. de la Paz o Arturo Soria (L4); Buses
53 (te deja al lado), 9, 11, 70, 72, 73, 120, 122... (te dejan a poco más de 5
minutos).

- ¿Qué traer? Bañador, priva y buenas ideas. Si te dignas,
también serán bienvenidos manjares de fabricación casera y la música que te
apetezca bailar.

Traed a vuestros maridos, mujeres y niños si los hubiera.

Ale, cuidarse y no faltéis.

Ps. Supongo que pedir confirmación es una batalla
perdida... Aún así lo intento porque sería util para calcular provisiones.