[Bah-smv-jarapa] Baja ElenaM

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Vie Abr 25 14:39:27 CEST 2008

Sí, ya nos contó Ari. Para Mayo ya entra Carlos a sustituirte.

Por cierto, el ¿miércoles y jueves? ¿1 y 2? Algo no cuadra.

Salud

----Mensaje original----
De: elena Guevara.M-c
Recibido: 24/04/2008 20:59
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Baja ElenaM

.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
FONT-SIZE: 10pt;
FONT-FAMILY:Tahoma
}
Hola chicos, que no he dado señales de vida y no sé si tengo algún asunto pendiente... Se suponía que me iba a acercar, pero -qué raro- no creo que me de tiempo... Le mandé un mail a Ari explicandole muchas cosas, que espero os haya contado ( y sino ya lo haré yo en persona que es mucho mejor)
Por lo menos os invito a venir a ver lo que últimamente ma ha quitado tanto tiempo: El Miercoles 1 y el Jueves 2 de Mayo en el CC Moncloa (metro Moncloa) a las 20:00 "Madrugada de Mayo" una obra -mucho más politicamente correcta de lo que querriamos, pero creo, muy linda- sobre los acontecimientos de 1808 en Madrid. Si podeis acercaros el miercoles, la entrada es gratuita. Os recuerdo también que cuando querais, a los que a veces os acercais a la pedriza y a todos en general, que os guardo entradas para la visita teatralizada al castillo de Manzanares el Real. Os veo un día de estos en el Flori o donde sea! y si necesitais un espectáculo, silbad!
Un beso grande,
Elena.

> From: bah-smv-jarapa-request en lists.ourproject.org
> Subject: Resumen de Bah-smv-jarapa, Vol 42, Envío 32
> To: bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org
> Date: Thu, 24 Apr 2008 12:00:33 +0200
>
> Envie los mensajes para la lista Bah-smv-jarapa a
> bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-jarapa

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> bah-smv-jarapa-request en lists.ourproject.org

> bah-smv-jarapa-owner en lists.ourproject.org

> [...]

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.