[Bah-smv-jarapa] NO VOY HOY PERO ME SUSTITUYE INTI

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Jue Abr 24 14:45:17 CEST 2008

Hola chicos/as
siento mucho deciros que hoy no voy a poder ir al reparto ni a la reunión,
pero irá Inti en mi lugar y hará el reparto por mí- EN todo caso, a mí no me
ha dado a prepararme nada para el plenario, pero a ver si el viernes me
pongo y te mando Juan mi opinión. Yo a este plenario no podré ir, tengo
torneo de kayak y somos justas. No sé a que hora acabe, tal vez pueda llegar
a algo.
un beso