[Bah-smv-jarapa] Este jueves ¿hacemos reu?

Estrella Fernández stellainmare en hotmail.com
Mie Abr 23 23:32:24 CEST 2008

HolA!!

Últimamente no puedo ir los jueves a por la verdu y me cuesta horrores llegar a casa a las 22-22'30 y tener que ponerme a enviar correos a parte de leerlos, pERo, voy a ir al plenario esta sábado y pensaba que haríamos una pequeña reunión jarapatateña pa comentar ideas o cosas, o en mi caso, veros que ya hace, saber quiénes pensais ir, ponerme las pilas que ya comienzan a estar un poco oxidadas... y bueno, para seguir debatiendo sobre el Bah!

AhoRA, mañana igualmente salgo a las 21'30 de una clase en diego de león y puedo llegar como a las 22 al fali. Yo había pensado en proponer mi casita por si queríamos estar más relajados, pero quizás no haya nadie en casa pa abriros la puerta y tendriais que esperarme en ese caso. Erik está de viaje y Alba tiene reunión de GT y Acompañamiento, a la que yo también debería ir pero me parecía importante hablar conjuntamente sobre este plenario.

Por ESo, si pudieras decirme antes de mañana por la tarde si os interesa hacer una reunión mañana de jarapatata, cojo y voy al fali directamente a la salida de la clase, y si me decís que no, me iré a la reu de la comision de acompañamiento con el GT y os pediría que me dejarais la verdura y el pan en el fali y le dijerais que voy el viernes por la mañana a recogerla. Y en este caso nos veríamos en el plenario...

No me enrollo más. Podré mirar el correo hasta las 14h, por favor, responded lo antes posible!
Besitos,
Estrella

Date: Mon, 21 Apr 2008 16:10:15 +0200From: GRAMAD en terra.esTo: evilenko en hotmail.com; bah-smv-jarapa en lists.ourproject.orgSubject: RE: [Bah-smv-jarapa] Este juevesPerdón (a todos). Al ser sólo tarde inferí que era viernes.----Mensaje original----De: evilenko en hotmail.comRecibido: 21/04/2008 16:23Para: , "Bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org"Asunto: RE: [Bah-smv-jarapa] Este juevesNo. Es el 26 por la tarde. Lo acabo de comprobarSaludos

Date: Mon, 21 Apr 2008 13:38:48 +0200From: GRAMAD en terra.esTo: evilenko en hotmail.com; bah-smv-jarapa en lists.ourproject.orgSubject: Re: [Bah-smv-jarapa] Este juevesHablo de memoria pero me suena que en el acta de la asamblea se decía que el plenario no era el sábado 26 sino el viernes 25 por la tarde.Salud----Mensaje original----De: evilenko en hotmail.comRecibido: 21/04/2008 12:40Para: "Bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org"Asunto: [Bah-smv-jarapa] Este jueves
Hola jarapatateños.

Os escribo con motivo del Plenario del próximo sábado 26 de Abril. Como sabéis lo organizo yo y bueno, el otro día os comentaba que lo mismo queríais sacar una propuesta desde Jarapatata respecto a la financiación.

Sea como sea el Jueves yo tengo un curso y me toca a mí exponer así que no puedo faltar. Llegaré tarde. Si os animáis a verlo juntos pues me incorporo tarde. Si no pues veré a los y las últimas que queden por ahí con la verdura.

Lo de tratarlo en grupo más que nada es por si alguien quiere aportar algo pero no puede asistir al plenario pues que su propuesta pueda llegar hasta allí.

Y una vez más os animo a que si tenéis alguna propuesta chula que queráis poner sobre la mesa respecto a financiación pues que me la hagáis llegar cuanto antes y así la metemos en el orden del día y se le dedica un tiempo exclusivo.

Lo dicho, nos vemos el jueves  o el sábado.

Pd. Si alguien no tiene  la información del plenario (resumen de cuentas, ejemplos de financiación y cómo rellenar de forma sencilla la tabla de financiación) que me lo pida tranquilamente.

 Besos

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.Infórmate pinchando aquí.

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.Infórmate pinchando aquí.