[Bah-smv-jarapa] Este jueves

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Lun Abr 21 12:40:08 CEST 2008

Hola jarapatateños.

Os escribo con motivo del Plenario del próximo sábado 26 de Abril. Como sabéis lo organizo yo y bueno, el otro día os comentaba que lo mismo queríais sacar una propuesta desde Jarapatata respecto a la financiación.

Sea como sea el Jueves yo tengo un curso y me toca a mí exponer así que no puedo faltar. Llegaré tarde. Si os animáis a verlo juntos pues me incorporo tarde. Si no pues veré a los y las últimas que queden por ahí con la verdura.

Lo de tratarlo en grupo más que nada es por si alguien quiere aportar algo pero no puede asistir al plenario pues que su propuesta pueda llegar hasta allí.

Y una vez más os animo a que si tenéis alguna propuesta chula que queráis poner sobre la mesa respecto a financiación pues que me la hagáis llegar cuanto antes y así la metemos en el orden del día y se le dedica un tiempo exclusivo.

Lo dicho, nos vemos el jueves  o el sábado.

Pd. Si alguien no tiene  la información del plenario (resumen de cuentas, ejemplos de financiación y cómo rellenar de forma sencilla la tabla de financiación) que me lo pida tranquilamente.

 Besos