[Bah-smv-jarapa] FIESTÓN ESTE VIERNES

Juan Alonso juangamir en gmail.com
Dom Abr 13 21:21:44 CEST 2008

¡Fiestón!

Por mi cumple…

que fue hace casi un mes.

Pero qué más da. Tardé 30 años en llegar y no me voy a picar por retrasarlo
unas semanas. Además ¿necesitáis una excusa para venir a pasarlo bien?
¿Disfraces? Esta vez lo voy a dejar a vuestra elección. Mi consejo es que os
traigáis algo. Un detalle. Porque en mi casa no he visto a nadie triunfar
sin disfraz.

Será a partir de las 22h. Ya sabéis las reglas: traed algo de bebida,
colegas y cada uno es responsable de la hora a la que tiene que llegar a su
casa.
Acudianos, baheros, la old y la new, mastilianos, tugas, doces, la renew,
jarapeños… si no venís os lo tendrán que contar.

Besos y hasta el viernes

Viernes 18 Abril 22h.

C/ Santiago 16 3º

(perpendicular a Mayor a la Altura del Mercado de San Miguel)

Metros: Opera o Sol

(Si a alguien le ha llegado dos veces es que a alguien no le ha llegado. No
tengo todos los e-mails. Traedles)