[Bah-smv-jarapa] Hoy

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Jue Abr 10 15:21:09 CEST 2008

Hola gente.

Lamento informaros que no podré ir a por la verdura ni el pan. ¿Se lo dejáis al Fali si no os importa?
Me voy a acercar al curso de Agroecología del BAH del Patio que hoy pinta bien.

Por cieto no sé si os ha llegado los deberes para el Plenario del 26 de Abril. Será sobre financiación y será solo por la tarde. Se trata de hacer en cada grupo un plan de viabilidad económica y luego presentarlo allí.
Amado, también hay un apartado para nuevas propuestas. Esta es una buena oportunidad para presentar tu proyecto de Consumidor-Hortelano con cuota diferente. Sabes que no tiene por qué salir, pero si hay algún lugar donde presentarla es este.
Y a todos. La tarea es sencilla. Decidir un plan de Viabilidad lo más chulo posible. Porque recordemos que este es un proyecto no solo político, sino también agrícola y económico. Y que no sea viable económicamente es tan grave como que nos falle cualquiera de los otros dos aspectos.

Un beso.

Por cierto, el viernes de la semana que viene fiestón en mi casa. Los que habéis estado en alguna sabéis lo que es. Los que no esta es vuestra oportunidad. Ya mandaré una invitación formal.
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.