[Bah-smv-jarapa] Re: Elena M se va de jarapatata

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mar Abr 8 09:19:59 CEST 2008

Gracias. Juan y  yo ya lo tenemos en cuenta. De hecho diremos que de momento somos 7 en vez de 8 bolsas para Mayo como hablamos el Jueves (bueno, realmente dijimos 7-8 así que no es tanto cambio), ya que el nuevo ¿Juan? aunque prefería una bolsa entera dijo que si de momento para cuadrar bolsas enteras tenía que entrar con media, que lo asumía. Además esto podría facilitar que, si llega a un acuerdo con Elena M para pagarle lo que falta de Abril, hicieran el cambio y entrara desde ya.

Ya actualizaré las tablas un día de estos con este nuevo cambio, y las reenvío a la lista.

Por cierto, ¿porqué no envías esto a la lista? (yo sí la pongo en copia). O acaso es que lo mandas a la Comisión Permanente (no rotativa) de Jarapa ;-)

Salud

----Mensaje original----
De: ariadnaayala en gmail.com
Recibido: 07/04/2008 17:10
Para: "gramad", "Erik Gmez", "Inti", "Stella Fdez", "Juan Alonso Gamir"
Asunto: Elena M se va de jarapatata

Hola a tod en s
el jueves pasado estuvimos haciendo recuento y le preguntamos al Fali y a Elena M si se quedaba. Fali se queda por un año  más, y él iba a preguntar a la tata.
Elena M, a quien me quedé yo encargada de llamar, me ha dicho que lo siente pero que por circunstancias vitales no se ve con fuerzas para cumplir los compromisos que exige estar en el BAH. Vendrá el jueves de la semana que viene a decírnoslo en persona, pero os lo comento para que lo sepáis también quienes vais a la asamblea.
Un abrazo
Ariadna

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.

http://ad.doubleclick.net/clk;77451406;6134080;d?http://www.correo.movistar.es/do/isp/assistant/login?isp=terra
aquí.