TABLAS ACTUALIZADAS MAYO08 // Re: [Bah-smv-jarapa] cambio parejas en tabla

gramad gramad en terra.es
Vie Abr 4 22:08:25 CEST 2008

Siguiendo con la tarea autoimpuesta de actualizar las tablas, y en línea
con lo hablado en estos correos, acabo de hacerlo y las envío adjuntas.

Como empezaba a haber muchos grupos de 3, he ampliado esa situación
incluyendo a Carlos en un pareja de tareas ya constituida, de manera que
sea más fácil engarzarse en las mimas, y por otro lado que no haya que
cambiar el orden de tareas ya previsto para el resto del 2008 (en cuyo
caso habría parejas o personas que resultarían 'perjudicadas' o
'beneficiadas' con 'menos' o 'más' tareas, respectivamente -oda a la
tarea-).

En alguna reunión deberíamos plantearnos si esta situación de grupos de
tareas de 3 es deseable (se facilita que siempre alguien pueda cubrir el
compromiso) o indeseable (porque por culpa de algún idem a todos nos
toquen tareas cada menos tiempo), y en su caso actuar generalizándola
(metiendo a alguien más con Juan y servidor, que somos la única triste
pareja que queda) o deshaciéndola.

También habría que ir llenando los datos que faltan respecto a teléfonos
y mails, así como ver si sigue teniendo sentido lo de que los del
reparto no van a la reunión (lo he marcado y he puesto una nota al
respecto, pero no me he atrevido a quitarlo sin nuevo acuerdo que rebata
el acuerdo en virtud del cual lo incluimos).

Salud