[Bah-smv-jarapa] carlos entra al grupo en Mayo

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Vie Abr 4 15:20:06 CEST 2008

Puntualicemos: No va a pagar 'Abril' sino 'Mayo' aunque 'EN Abril'
(típico mes adelantado).

----Mensaje original----
De: ariadnaayala en gmail.com
Recibido: 04/04/2008 13:42
Para: "Bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org"<Bah-smv-jarapa en lists.
ourproject.org>
Asunto: [Bah-smv-jarapa] carlos entra al grupo en Mayo

He hablado con Carlos y va a pagar Abril y entrar en Mayo al grupo
besos

El día 4/04/08, GRAMAD en terra.es <GRAMAD en terra.es> escribió:

> [...]
por
> lo que se pide más participación de otros grupos para intentar (o al
> menos que sea posible) bajar la de Jarapa sin que se resienta la
coope.

> No se sabe dónde será la Asamblea, pero previsiblemente 19-19:30 en
el
> Patio (el Martes 8).
>
> El plenario Agrícola es el 26/4 pero no hay comisión organizadora.
>
> Hay que cambiar la tabla (Pilar->Yago, 20:30->21,...), me encargo yo
> de eso (pero no tengo el teléfono de Yago).

ourproject.
> [...]
> adaptaciones lo
> conocimiento
> autogestión
> conflictos

> tenemos que

> del
> imperante. Era un
> principios y

> creemos que es
> hemos
> futuro,

> yahoo.com/evt=52431/*http://es.docs.yahoo.com/mail/overview/index.
> htmlDisfruta

> Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

besos
El día 4/04/08,
mailto:GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
> [...]
hay
> talleres muy chulos y estaría guay compartir información

es

> Date: 01-abr-2008 18:37
> Subject: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Curso de Agroecología y
> Encuentro de Cooperativas
> To: mailto:bah-alcarria en lists.ourproject.org bah-alcarria en lists.
ourproject.org
, bah-general en lists.ourproject.
org,
> mailto:bah-smv-general en lists.ourproject.org bah-smv-general en lists.
ourproject.org
, bah galapagos
< mailto:aguspi2004 en yahoo.es aguspi2004 en yahoo.es

> [...]
hemos
> alcanzado, por un lado, y sobre cuáles son nuestros retos de cara al

http://yahoo.com/evt=52431/*http://es.docs.yahoo.
com/mail/overview/index yahoo.com/evt=52431/*http://es.docs.yahoo.
com/mail/overview/index
.