[Bah-smv-jarapa] Reu jueves 20

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mie Sep 19 14:41:23 CEST 2007

Al agendarlo me he dado cuenta de que creíamos que este jueves era el
último antes del plenario del 19, pero el jueves 27 tenemos otra
posibilidad (si este jueves quedaran temas por tratar)

Salud

----Mensaje original----
De: eriktua en hotmail.com
Recibido: 19/09/2007 13:51
Para: <bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org>
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Reu jueves 20

Buenas,

Me comenta Estrella que no puede enviar el acta de la reunión del
jueves
pasado porque tiene prblemas con el internet. Seguirá intentándolo y
tratará
de enviarla esta tarde. En cualquier caso lo cierto es que no se sacó
mucho
en limpio de la reunión pasada y las propuestas concretas tendrán que
salir
de la reu de mañana. Recordad:

REUNIÓN JUEVES 20 A LAS 20:30 CON PROPUESTAS CONCRETAS

Saludos,
erik