[Bah-smv-jarapa] varias cosas

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mie Sep 5 16:20:37 CEST 2007

Sólo comentar una cosa respecto al primer punto. Siendo cierto que el ficherito que envié hace unas semanas lo elaboré en solitario, y por tanto no está elaborado colectivamente en jarapa ni en bah-smv simplemente recordar que:

- La idea general sí fue una propuesta discutida por jarapa y llevada por jarapa a la Asamblea. De hecho verás en el último acta que así figura.

- También en Asambleas anteriores (mira las actas) se dijo que se iba a formar una comisión de trabajo para elaborarlo, y que quien quisiera unirse que me escribiera. Nadie lo hizo así que la comisión de trabajo de bah-smv sobre este tema estaba formada por mí mismo, y por tanto es la propuesta de la comisión, no personal mía (puede parecer lo mismo pero el matiz es importante).

- En concreto creo recordar que os insití a tí y sobre todo a Juan, porque creía importante que la actual comisión de economía participara.

- Y en definitiva, surja de donde surja, no es una propuesta cerrada sino abierta a discusión y aportaciones

Salud

----Mensaje original----
De: lauraredal en hotmail.com
Recibido: 04/09/2007 21:51
Asunto: [Bah-smv-jarapa] varias cosas

Perdonad, pero no encuentro el acta de julio. Me lo puede enviar alguien por favor?

aprovecho para añadir un par de cosillas:

- Amado, comentaré tu propuesta como me dices. Si os parece bien, hablaré de ella como una propuesta de una persona de jarapa y no del grupo puesto que nunca la hemos comentado en nuestras reuniones. Pero comunicaré tu intención de que figure en acta su análisis por parte de los grupos, cosa que tambien deberemos hacer nosotrxs en la próxima reu que a este paso promete ser interminable.

- Agradezco la confianza en mi buen criterio de Erik, pero en cuanto pueda leer el acta, si hay algo q decidir os consultaré porque jarapa somos unxs cuantxs, no? :)

- Como recordó Juan, toca pagar asi que quienes vayan al patio maravillas, q dejen a alguien encargado de poner su parte para ver si conseguimos hacer el ingreso en el buen plazo.

Nada más, bueno si, muchos besines. Enviadme el acta vale?gracias.

cuidaros,

Laura