[Bah-smv-jarapa] Reunion

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mar Sep 4 17:28:51 CEST 2007

Laura. Aparte de lo que ponga el acta acuérdate de sacar el tema la
propuesta de GTC, sobre todo para que:
1) se baje a los grupos y se pueda decidir algo en la Asamblea de
Octubre (figure expresamente como punto pendiente en el acta)
2) junto con la propia bajada a los grupos se pueda hacer un sondeo de
cuantas personas habría en cada grupo que podrían estar interesados en
integrarse al nuevo modelo, si se terminara aprobando (obviamente
faltan detalles, pero es un mero sondeo.

Desde las montañas de Colombia.

Salud, Pedal y Huerta

----Mensaje original----
De: eriktua en hotmail.com
Recibido: 04/09/2007 12:42
Para: <bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org>
Asunto: RE: [Bah-smv-jarapa] Reunion

Ciao a tutti!

Yo apoyo la propuesta Cristina-Amado. Creo que  lo mejor sería
retarasar
nuestra reu al jueves próximo. Al fin y al cabo la gente suele llegar
muy
pez a la asamblea de septiembre tras el parón veraniego y no suelen
llevarse
posiciones consensuadas desde los grupos, así que en mi opinión el
buen
criterio de Laurita debería bastar. Además así podríamos hacer una reu
en
condiciones el próximo jueves con noticias frescas de la asablea
general. En
cualquier caso, aunque saliera esta propuesta, como calentamiento para
el
jueves próximo  estaría bien que en el reparto el jueves se empezase
discutir sobre nuestras posiciones de cara a la asamblea
extraoridinaria
aunque sea informalmente con unas cerves.
Sigán pronunciándose señoras y caballeros!

Besos,
Erik