[Bah-smv-jarapa] Resumen de información para la asamblea

Estrella Fernández stellainmare en hotmail.com
Lun Oct 22 22:35:23 CEST 2007

Hola gentes! De nuevo excusar mi tardanza en enviaros lo prometido.He resumido en 4 puntos (porque respondimos a 4 preguntas en la reunión) la información que apunté en mi libretilla. También fue fallo mío no llevar el cuaderno de Jarapatata, así que lo siento si no pudimos hacer un acta de la reunión como solemos hacer. De todas formas, he puesto la información como mejor he creído para que resultara más sintetico y no sé si os gustará, pero me parecía que escribir uno por uno lo que fuimos respondiendo no ayudaba mucho a reflejar el porcentaje de personas y bolsas implicadas en las decisiones que debemos tomar de forma conjunta.La gente que falta, me he enterado de que algunos volvían hoy y de momento he hablado con Toño pero hasta que beti no llegase a casa no sabía. Andrea! tú también te reenganchas hoy, y alguien quedó en informarte de las preguntas. Bueno, de momento esto es lo que hay y yo espero que entre los que vuelven más aireados siga todo yendo hacia adelante :)Respecto a lo del puchero, no he escrito a los que estamos porque esta semana también tengo que quedar con los de la comisión dinamizadora. Pero mañana iré a la asamblea aunque llegaré un poco más tarde, así que allí os veré a los/las que vayais pa después comentar lo que sea. Besasos a tos!