[Bah-smv-jarapa] que hacer con el pan y la reu del puchero....

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Mar Oct 16 15:19:12 CEST 2007

Por lo que hablé ayer con Encarni creo que la reu es el 24 de octubre, pero
voy a llamarla a ver y ya os cuento. Por favor, si tenéis el mail de Pablo
incluidle, porque él no está en la lista de la Jarapa. Un beso
Si puedo iría yo a la reu, pero si es hoy no puedo ni de coña.
Un beso