[Bah-smv-jarapa] Hola

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Lun Oct 15 00:08:32 CEST 2007

Hola a todo el mundo.

Os escribo desde Marrakech. Desde hace unas semanas estoy dando un pirulo bastante guapo por este pais que apenas conocia. Por eso no he dado noticias en tanto tiempo. Llevo una hora en el ciber y estoy flipando de la cantidad de material que tengo de deberes. El 19 estoy alli y me voy poniendo al dia de todo.

me ha llamado ECOOPAN. Les he colgado para que no paguen llamada internacional. Si alguien puede que les llame. No se si es por cosa de la reunion o del reparto.

Sus numeros son Encarni:917857693 y Mario: 699564601.

Muchas gracias. Siento no estar presente en estos momentos. Veo que estan saliendo muchas cosas y me ilusiona.

Un besote;

juan