RE: [Bah-smv-jarapa] reunión jarapa hoy

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Jue Nov 22 16:03:50 CET 2007

Yo preferiría que el reparto se hiciera en el Fali, donde siempre. Lo suyo sería hacerlo puntualmente a las 20:30 y tirar para mi casa, que está a dos minutos de ahí. Si el reparto se retrasa, alguien podría acercarse a recogerla mientras sigue la reu.
Estamos desgastados y cansados pero vamos a dar un último empujón a ver si las cosas salen adelante. Ánimo jarapatateros!!