Re: [Bah-smv-jarapa] reunión jarapa hoy

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Jue Nov 22 13:45:37 CET 2007

¿Y el reparto? ¿También en casa de Erik?

Yo tengo otro lío que comienza a las 19:30 por lo que previsiblemente llegaré tarde, pero llegaré.

Salud

----Mensaje original----
De: ariadnaayala en gmail.com
Recibido: 22/11/2007 13:47
Asunto: [Bah-smv-jarapa] reunión jarapa hoy

Hola a todos/as
acabo de hablar con Erik sobre la reunión de hoy  y pensamos que mejor que en el parque en la casa de él. Dado que varios estamos un poco saturados con este proceso, proponemos que lleguemos todos puntuales a las 20:30 h a casa de Erik y que tratemos los siguientes puntos lo más efectivamente posible:

- Propuesta  nuevo GT (la han mandado por mail)
- Tema de los antiguos trabajadores (tema de la compensación económica que se tratará en el plenario de mañana viernes)
- Propuesta consensuada por Jarapa sobre cómo organizar el proceso de transición /reorganización (tema de seguridad social, tema de fechas, decisiones prioritarias, etc)

Dirección de Erik

Calle Cidamón 6, Bajo C

Nos vemos allí

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.