hoy Vs MAÑANA Re: [Bah-smv-jarapa] hoy se paga cuota

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mie Nov 7 14:24:40 CET 2007

¿Hoy? Se ha adelantado el reparto (mañana no es fiesta, aunque sí víspera de puente).

Veo otro mail de Erik en el que dice que mañana. Si hago caso al estado confeso de resaca, a la antiguedad en el grupo y a la tipografía (uso de mayúsculas) me inclino por hacer más caso al 'MAÑANA' de Erik que al 'hoy' de Ariadna. Pero por favor aclaradlo.

Salud

----Mensaje original----
De: ariadnaayala en gmail.com
Recibido: 07/11/2007 9:15
Asunto: [Bah-smv-jarapa] hoy se paga cuota

Hola a todos y todas!!
buenos días, tengo resaca. El consenso casi me mata...
En fin, para los que no lo sepáis, en principio se ha aprobado que entren unos trabajadores de manera transitoria, con lo que hay, entre otras cosas que pagar la cuota. Si no he visto mal la tabla el mes de octubre recaudaban Erik y Juan.
He mandado mail a Adela que ella no mira su mail. ¿Podéis por favor alguno/a mandar un sms a Betty y a Elena, hermana de Marta??
Un abrazo
Ariadna

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.