[Bah-smv-jarapa] MAÑANA reparto, pago de cuota y recuento definitivo

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Mie Nov 7 11:37:08 CET 2007


Buenas,

Efectivamente parece ser que con la asamblea de ayer se sale del impass en el que nos habíamos estancado y se alcanza un consenso de mínimos en el que se decide que de forma paralela al proceso de reflexión-reestructuración, habrá una continuidad del proceso productivo. La producción durante este proceso transitorio se ajustará al número de asignaciones que se puedan pagar en función del número de bolsas que decidamos continuar en la cooperativa (la semana que viene hay que mandar un correo diciendo cuantas bolsas continúan).

La continuidad del proceso productivo supone por tanto la continuidad en el pago de cuotas (al menos) durante el periodo transitorio, con lo cual tenemos un pago atrasado (octubre). Esto se debe por un lado a la incertidumbre que hubo durante ese mes y por otro a que Juan y yo que éramos los tesoreros no estuvimos en Madrid durante ese mes y tampopco estuvimos espabilados para delegar en otros.

El caso es que mañana jueves 8 de noviembre:

1.  HABRÁ REPARTO DE VERDURA.
2.  SE INFORMARÁ SOBRE EL CONSENSO ALCANZADO EN LA ASMABLEA DE AYER Y SUS IMPLICACIONES.
3.  SE HARÁ PAGO DE CUOTA (TESOREROS: ERIK Y JUAN)
4.  SE HARÁ EL RECUENTO DEL NÚMERO DE BOLSAS QUE CONTINUARÁN (AL MENOS) DURANTE EL PROCESO TRANSITORIO, AHORA QUE SE SABE QUE SEGUIRÁ HABIENDO REPARTOS.

CON ESTO Y UN BIZCOCHO, NOS VEMOS MAÑANA A LAS OCHO (Y MEDIA).
Erik

_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/



Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-jarapa