RE: [Bah-smv-jarapa] Próximo reparto... Jarapatatacena!!

Andrea de Pablo Granizo andreuska_dp en hotmail.com
Mie Mayo 23 12:05:32 CEST 2007

BUENAS GENTES!!! (era un saludo, aunque también sois buena gente!)
Pues a mi me perece muy bien..., a ver si el tiempo nos deja. Yo llegaré un poquito tarede y como vengo directa de clase no puedo llevar nada preparado, pero sí algo de vino para regar la cena!
Bueno, ahi queda dicho que yo me apunto. Espero noticias a ver si al final podemos hacer barbacoa de verduras!
Besos a mailto:tod en s tod en s
!!
http://graphics.hotmail.com/i.p.emwink.gif
Andrea