[Bah-smv-jarapa] Próximo reparto... Jarapatatacena!!

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Mar Mayo 22 15:24:42 CEST 2007

Buenas Jarapatateiros,

En la evaluación del grupo que montaron en su día Estrella y Bety se dejó
caer que todos nuestros encuentros consistían en tediosas reuniones (entre
los gritos de un bar o a la intemperie) y nunca teníamos nuestro momento
lúdico.

Dejé caer el jueves pasado que me gustaría hacer una jarapatata-cena
aprovechando el reparto de este jueves 24 de mayo. Me he dado cuenta de que
ya estamos a martes!! (la vida en este planeta va muy rápido), así que me
apresuro a convocaros pasado mañana en mi casa (Bueso Pineda 11, a dos
minutos de donde hacemos el reparto). A lo mejor cada uno podría traer algo
de picar o de beber y luego podemos hacer algo más a la parrilla (aunque las
verduras que están llegando a hora mismo no acompañan mucho)!!

Igual es un poco precipitado pero si hace buen tiempo y no llueve estaría
muy bien, ya me diréis que os parece la idea.

Besos.
Erik