[Bah-smv-jarapa] Ingreso Jarapa Marzo, ¡A la tercera la vencida!

gramad gramad en terra.es
Dom Mar 11 16:57:13 CET 2007

Matías.

Me devolvieron la transferencia que hice en febrero de nuestras bolsas de
Marzo. La semana pasada llamé al GT y me remitieron a tí, pero no pude
localizarte ni en Vallekas ni en Alcobendas (hablé con tu padre, quizá te
haya dicho algo). Nuestro representante a la asamblea del martes tenía el
encargo de averiguar si había cambiado ya la cuenta, y ese era el motivo de
la devolución, pero dado que nuestros dos representantes en la comisión de
economía me dijeron que aún no (lo cual quedaba confirmado con el contenido
del acta de Febrero) la revisé en detalle y me he dado cuenta de que el
problema pudo ser porque no te puse como beneficiario de la misma, aunque
la cuenta fuera correcta.

Acabo de rehacerla (quizá tengas un mail automático algo confuso y
posiblemente hasta erróneo) y te comento lo que también debe llegar en el
concepto de la misma, que son:
* Jarapa
* 10 Bolsas (420€)
* Marzo

En breve llegará el ingreso de Abril, que no os confunda el que lleguen tan
juntas.

Salud (nunca más propio el saludo: cuídate la rodilla)

Javier Amado