[Bah-smv-jarapa] Reu

Cristina Esteban plasmodesmo en yahoo.es
Mie Mar 7 14:40:50 CET 2007

Bueno pues ya han enviado el acta, y no se si se podra hacer reunion... pero bueno yo misma la convoco para el jueves aunque no pueda asistir, queda convocada

  La dinamizacion de los DV va de prueba y pregunto lo del numero de cuenta.

  Claro que puedo preguntar las decisiones tomadas en la reunion de Jarapatata a Betty, lo daba por hecho (pero me dijo que iba a llegar un poquillo tarde) y  me apetece hablar con alguien mas para reunir mas info.

  Por cierto no se si habeis visto un mail del semillero, vamos a presentar este inicio de proyecto en la asamblea y no se si alguien le gustaria añadir algo

  Besos y semillas

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com