[Bah-smv-jarapa] Reu

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mar Mar 6 15:49:28 CET 2007

Pues si Betty va ir y llevar el cuaderno, lo suyo sería que fuera ella quien te contara, bueno, más bien quien tomara nota y lo llevara a la Asamblea. ¿no?

Pero me da que este jueves es el último antes de la Asamblea, por lo que si no se convoca 'formalmente' ya, me da que no tendremos reunión. Aunque por otro lado no sé para qué vamos a tener reunión si no tenemos ni acta, ni nadie que fuera y nos pueda contar, y, que yo sepa, tampoco nadie que haya averiguado lo acontencido para que nos cuente y tengamos algún acuerdo que tomar.

Por si acaso no hubiera reunión, o no te llegara lo que habláramos, al menos anótate las dos cosas de los mails que envié esta mañana:

- Si hubo acuerdo, y alcance del mismo, respecto a los DV. Postura de Jarapa que fue tomada en cuenta para adoptar dicho acuerdo.

- ¿Ha cambiado el número de cuenta? (Quizá lo comentaron en la última Asamblea, pero sin representante y sin acta, difícil lo tenemos). Han rechazado el pago que a finales de febrero hice (correspondiente a las bolsas de Marzo). He llamado al móvil del GT y les suena algo de que habían cerrado una cuenta. A Laura también le suena algo pero también sin concreción. Todos me remiten a Matías, a quien persigo por vallekas (su casa) y alcobendas (la de sus padres), y nada, corre él más que yo, a pesar de tener la rodilla chunga. Yo ya me he cansado (de correr).

Salud, Pedal y Huerta

----Mensaje original----
De: plasmodesmo en yahoo.es
Recibido: 06/03/2007 13:05
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Reu

Hola gentecillas

Me toca ir a la proxima Asamblea, se va a venir Betty tambien, pero no puedo ir a la proxima reunion de Jarapatata he quedado con Betty en que ella lleva el cuaderno..

Siento haberme perdido la fiesta, ya veo que estuvo bien y espero que se pudiera reunir algo de info del acta de la proxima Asamblea, ya veo q hay algo de los domingos verdes.. (no puedo ir al proximo estoy fuera)

Os llamo a alguno para que me conteis de la reunion.

Besos

Cris

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be http://es.voice.yahoo.com

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.

http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/
[...]
http://ad.doubleclick.net/clk;77451406;6134080;d?http://www.correo.movistar.es/do/isp/assistant/login?isp=terra
aquí.