[Bah-smv-jarapa] ¿Cambió la cuenta del BAH-SMV en los últimos pocos meses?

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mar Mar 6 11:39:08 CET 2007

Es que acabo de ver que me rechazaron y devolvieron la transferencia hecha en Febrero (correspondiente al pago de Marzo, vamos, del que un servidor y Laura nos encargamos de la tesorería).

Si alguno lo sabéis, decídmelo.

Si no, intentaré averiguarlo con el GT.

Salud e Igualdad

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.