[Bah-smv-jarapa] jarapateros! a apuntarse!!!

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Vie Mar 2 11:05:53 CET 2007

Ya me he apuntado yo tambien, para que no parezca que solo mando, jajjaja,
me he apuntado en el tuyo juan, asi q no estás solo, no te preocupes, aunque
ya estaba casi completo asi q no se si faltará algo en la fiesta, pero no
serán las buenas compañías!!

Acordarse que el eclipse de luna para no perderselo dentro de la barra:
1.- Inicio del eclipse penumbral: 20:18:11 UT
2.- Inicio del eclipse parcial: 21:30:22 UT
3.- Inicio del eclipse total: 22:44:13 UT
4.- Máximo del eclipse: 23:20:56 UT
5.- Fin del eclipse total: 23:57:37 UT
6.- Fin del eclipse parcial: 01:11:28 UT
7.- Fin del eclipse penumbral: 02:23:44 UT

asi q lo mejor será que os apuntéis a partir de la 1 a la barra o limpieza!
besines!