[Bah-smv-jarapa] reunión jarapa mañana jueves 28?

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mie Jun 27 20:24:32 CEST 2007

Jarapateras,
tenemos pendiente la reunión antes de la asamblea del dia 10 de julio. Es
verdad que quedaría todavía el jueves siguiente pero como cae en plena
semana de lucha social, y seguro que muchas andamos por ahi... :)
os propongo que la hagamos mañana. Se que es un poco precipitado convocar el
dia de antes, pero como tenemos que ir al reparto de todos modos, no supone
mucho cambio no?
nos vemos a las 20.30h en el parque?
Bueno, perdonad, me siento un poco mandona. Si no viene bien, se pospone
claro, pero pienso que por una vez al año que hay una movilización como la
del rompamos, vale la pena participar.

A parte de comentar la asamblea general anterior y decidir sobre las
cuestiones que había que bajar a los grupos (molaría que fuesemos con el
acta medio leida al menos por encima para agilizar un poco la reunión), se
me ocurren un par de puntos más a tratar:
- Recordar las fechas de pago, que llevamos meses pagando cada vez más tarde
y alargando la tarea de las tesoreras a casi un mes entero.
- La ayuda en el transporte en el reparto de los jueves. Es algo que se
acordó hacer y nunca lo hemos hablado ni nos hemos propuesto.
- Para las personas que tienen pan, acordar inaplazablemente una reunión.

un besin muy fuerte y hasta mañana!