[Bah-smv-jarapa] Reunión puchero yreorganización

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Jun 19 20:56:33 CEST 2007

Queridos paneros,
yo iré a la reunión mañana (reconozco avergonzada que será mi primera vez) y
llevo el dinero adelantado, ya que el jueves pasado no pagó casi nadie. Por
si hay alguna persona despistadilla, entre las que me incluyo, son 19,4
euros que os agradecería llevarais el jueves al reparto.

Creo que estamos de acuerdo en que tenemos que reorganizarnos, o más bien
organizarnos de cero puesto que hasta ahora no lo estamos más que de manera
improvisada. Propongo que veamos entre los paneros si somos capaces de
asumir el compromiso con el puchero y en tal caso, podríamos elaborar una
tabla rotativa con asistencia a reuniones y tesorería (lo más práctico es
que se encargue la misma persona puesto que se paga durante la reu) como la
que tenemos para el BAH. Si vemos que no sacamos rato para esto, o solo lo
hace 1 persona, igual hay que plantearse honradamente el dejar el proyecto,
os parece?

Podemos esperar a la vuelta de Erik para intentar estar todas y hablar este
tema, pero no lo dejemos pasar demasiado no? aprovecho para mandarte un
besín a esa ventana con vistas a eslovaquia! espero que vuelvas con hambre
de pan! :)

Bueno compis, nos vemos pasado mñana con alegría que es el solsticio de
verano!
besines,

Laura