RE: [Bah-smv-jarapa] ¿quién va a la reunión del puchero-pan la semana que viene?

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Dom Jun 17 17:45:13 CEST 2007

Ey paneros!
Tenéis toda la razón, os estáis comiendo los marrones del pan siempre los
mismos y habría que empezar a rotar funciones. Yo lanzo un mea culpa porque
aún no he ido a ninguna reunión del puchero. No vuelvo a Madrid hasta el 30
de junio, así que me es imposible ir la semana que viene, pero me comprometo
ir la próxima vez que me sea físicamente posible.

Besos a tod en s desde las montañas Tatras, norte de Eslovaquia. Qué pena no
poder compartir con vosotros las vistas que tengo desde la habitación, son
alucinantes, aunque con el programa de trabajo que nos han puesto apenas
tendré tiempo para disfrutarlas.
Salud y verdura,
Erik

Pd. Juanillo! Ponme la pasta del pan y te lo devuelvo a la vuelta, gracias
de nuevo!