[Bah-smv-jarapa] ¿quién va a la reunión del puchero-pan la semana que viene?

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Vie Jun 15 14:45:04 CEST 2007

Hola a tod en s los paneros

quería preguntaros quién puede ir a la reunión del puchero la semana que
viene. Juan ha estado recopilando el dinero, pero tanto él como yo ya hemos
ido a algunas reuniones del puchero últimamente. A mí la semana que viene me
pilla fatal, y además creo que deberíamos irnos rotando lo de las reuniones,
¿no?

¿Hay alguien de los que tenéis pan que no haya ido en los últimos tiempos??,
¿quién se ofrece??

un beso a tod en s y buen fin de semana
Ari