[Bah-smv-jarapa] Reu?

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Jue Jun 7 13:21:30 CEST 2007

Pues el caso es que si la asamblea del BAH es el próximo martes, no habría
más remedio que reunirse hoy un rato... Aunque a estas alturas no sé si va a
ser efectiva la convocatoria.
Estaría bien que quien asistió a la última asmablea nos informe hoy un poco
y que el que tenga el cuaderno de Jarapata lo lleve al reparto. Lo cierto es
que últimamente estamos bastante desorganizados, deberíamos ponernos un poco
las pilas para cumplir (al menos) los compromisos mínimos que tenemos con la
cooperativa como grupo.
Besos,
Erik