RE: [Bah-smv-jarapa] [Fwd: PARA LA REUNIÓNJARAPA JUEVES 1: Acta Asamblea Enero 07. Completa]

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mie Ene 31 20:57:51 CET 2007

Gracias amado por reenviar el acta y recordar los puntos esenciales para
agilizar las cosas. Añado un punto más, aunque ya lo dije, pero puestas a
recordar... haced fotitos porfa, por ahora solo contamos con un reportage
fotográfico sobre amado, muy bueno, eso si, y muy favorecido, pero tenéis q
estar todxs!

Como ya dije, me incorporo sobre las 22h. Si os vais a la bolera, os podeis
llevar mis verduras y mi pan allí por favor?

Por si amado te vas pronto, dejaré el dinero a rafa por la tarde.

Creo q no me olvido de decir nada...
hasta mñana!
besines,
Laura