[Bah-smv-jarapa] cuestionario

gramad gramad en terra.es
Mar Ene 30 20:11:12 CET 2007

¿A quién se entregaron? Por lo que cuenta Estrella ni ella ni Betty lo
tienen.

De todos modos haya 2 o 4 son claramente insuficientes.

Salud, Pedal y Huerta

ariadna ayala wrote:

> Inti llevó un día el cuestionario relleno por mí también. Y que yo
> sepa, Cristina también lo entregó.
>  2007/1/30, gramad <gramad en terra.es>:

?A qui?n se entregaron? Por lo que cuenta Estrella ni ella ni Betty lo tienen.
De todos modos haya 2 o 4 son claramente insuficientes.
Salud, Pedal y Huerta
ariadna ayala wrote:
Inti llev? un d?a el cuestionario relleno por m? tambi?n. Y que yo sepa, Cristina tambi?n lo entreg?.
?
2007/1/30, gramad < mailto:gramad en terra.es gramad en terra.es
>:
?
?
?