[Bah-smv-jarapa] Fiesta Celta en el centro

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Sab Ene 13 22:21:44 CET 2007

Bueno, bueno. Llevaba semanas comentándolo pero hagámoslo formalmente.  Con motivo del reciente cumpleaños de Lucía e Isaak, dos de mis compañeros de piso, se va a realizar una fiesta en nuestro domicilio el próximo VIERNES 19 a eso de las 23 horas. Puesto que contamos con un número indeterminado de asistentes que cada uno traiga algo de beber o comer según apetencias. Total al final se va a acabar todo menos esa botella de licor desconocida y los ganchitos que no son naranjas.  IMPORTANTE: Siguiendo las súplicas de la última fiesta esta SÍ QUE ES DE DISFRACES. Atención la temática es CELTA. Esto incluye todo lo que se os ocurra. Brick de leche Celta, Mostovoi y Carpin, Mitología centroeuropea, aceptamos galos y demás pueblos inmortalizados por su buen apetito o el calvo de la flauta de Celtas Cortos.  Cuento con vuestra asistencia y así me puedo ahorrar contaros uno a una el fiestón que se montó.Sé que me despisto y me faltan muchas direcciones. Ahora os toca a vosotros/as seguraos de que no falte nadie/a. Un besazo y hasta el viernes, juan

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo
Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com