[Bah-smv-jarapa] Lista de Jarapatateros

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Jue Ene 11 02:43:31 CET 2007

Hola a todxs:

Aquí está la lista actualizada de la Jarapatata. La tabla de tareas
rotativas es un poco más liosa de preparar porque como verán somos 17
miembros y no el número par que habíamos deducido en la última reunión
(obviamente no teníamos una lista delante cuando hicimos la cuenta). En todo
caso échenle un vistazo a la lista por si hay algún error o alguna de esas
omisiones que he cometido en el pasado.

Llevaré una versión preliminar de la tabla de tareas rotativas mañana al
reparto para que la veamos juntos. Se mencionó que la última tabla tenía un
grupo de tres personas, pero yo no he recibido tal tabla. Si alguien la
tiene, que la traiga.

Una cuestión más que me ha dejado pensando ha sido a raíz de un comentario
que hizo un miembro de Malasaña:
"Sin embargo, ya que los correos de la lista no son privados, decidimos en
su tiempo *NO enviar teléfonos* ni datos personales a través de la lista."

Me parece que esto tiene sentido y que deberíamos considerar hacer envíos de
este tipo de datos a nuestras direcciones particulares solamente.

...Pero por lo pronto, aquí va la lista...

Saludos,

Inti