[Bah-smv-jarapa] necesito un favor para el jueves

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Dom Ene 7 19:28:34 CET 2007

Hola compis!
feliz año y un montón de cosas bonitas.
Este trimestre q viene no podré llegar ningún jueves hasta las 22h, si véis
que no habrá nadie hasta esas horas, Amado, Erik o Bety os podéis llevar mi
bolsa porfi, y os llamo el viernes para recojerla?
Respecto al pago, me pueden decir los tesoreros si prefieren que antes del
jueves deje el dinero a rafa, o si no les importa que lo lleve el jueves?
un besín muy fuerte!
Laura