[Bah-smv-jarapa] Reunion???

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Jue Ene 4 11:42:01 CET 2007

La reunión era el 21/12 y la dinámica el 11/1. Como el 21 no había quorum dedidimos tenerla el último día posible, que es hoy 4/1 como recordaba yo anoche en otro mail.

Supongo que algo a hablar hoy también es si se mantiene la dinámica del 11, dado que dos reuniones tan seguidas, con asamblea de por medio, pueden ser contraproducentes (yo al menos no creo que pueda en una semana dedicar tres tardes a reuniones del BAH). Además no sé si todo el mundo ha contestado a los cuestionarios, si se ha reservado la Prospe,...

Salud, Pedal y Huerta

----Mensaje original----
De: inti.trujillo en gmail.com
Recibido: 03/01/2007 23:55
Para: "BAH-SMV-Jarapa"
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Reunion???

Jarapatata:

No me acuerdo bien en qué quedamos: ¿hay reunión mañana 4 Ene. o quedamos en que era para el 11 Ene.?

Y la dinámica de grupo es el 11 Ene., ¿verdad?
¿Todavía hay tiempo para entregar el cuestionario?

Disculpen las dudas, pero seguro que a todos nos viene bien recordar lo que ha quedado en la agenda.

    ¡Feliz Año a todos!

Inti

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.

[...]

http://www.terra.es/correo
Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.