[Bah-smv-jarapa] (sin asunto)

gramad gramad en terra.es
Jue Ene 4 00:08:26 CET 2007

También recuerdo que además de pago hay reunión (ya que el 21 no pudo
ser por falta de quorum). Imprescindible la asistencia de los que fueron
a la anterior asamblea y de la libreta (de los que nos toca ir a la
siguiente Asamblea, ya nos hemos repartido la tarea y aseguramos la
presencia de al menos uno tanto en nuestra reunión como luego en la
Asamblea).

Aparte de los temas de Asamblea, creo que tenemos que tratar lo que está
ocurriendo estas últimas semanas con los repartos, mejor dicho, con las
recogidas.
1) ¡Hay gente que se lleva bolsas de más porque al final siempre alguien
se queda sin ella! (y toca hacer una mediocutrebolsa entre donaciones de
los que quedan a última hora). Como supongo que nadie la coge de más
'por despiste' me temo que lo que puda estar ocurriendo es que hay mucha
gente voluntariosa que coge la verdura para otro que ni siquiera le ha
avisado.Y luego el 'otro' se presenta y la recoge, o se la recoge otro a
quien sí se lo ha pedido.
2) La hora tope de recogida es las 21:30. De ahí en adelante no se
garantiza la verdura y se socializa.

Salud, Pedal y Huerta.
Javier Amado