[Bah-smv-jarapa] jarapateros! a apuntarse!!!

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mie Feb 28 01:12:29 CET 2007

Ostis acabo de verlo. Ni idea de que esto fuese así.  Bueno, a ver, se me ocurre seguir con el turno de barra. A partir de la una. Es una hora prudente, o quiero creer eso. Os lo comento porque molaría que se animara alguien conmigo. Si no pues me acabaré apuntando solo y tarde a uno de esos turnos con nombre diabólico. (Ya sabéis a cuáles me refiero).
Lo dicho, por cierto: ¡Laura, muy currado!

Y nada de despedirme así. Pagadme!!

No tenéis opción. Sé quienes sois y lo que coméis. Así que el jueves me podéis ir dando la pasta de la bolsa que soy el puto tesorero.

De momento Carmen y Amado ya me han pagado.

Queda por confirmar que no tengamos que decidir si se aplica el nuevo plan de viabilidad, aquel que modificaba el número de bolsas totales y la pasta por cada bolsa. Esperamos acta de la reunión o si veis a alguien de otro grupo se lo preguntáis. Así que eso y muchos otros temas divertidos quedan para la próxima reunión, el día....

besos,

juan